Hosting - Cyberneticos.com

Re dirigir nuevos usuarios registrados

En muchas ocasiones es posible que debamos hacer que nuestros usuarios se registren en nuestro WordPress para que puedan hacer algunas cosas, por ejemplo ver contenido oculto o acceder a algunas secciones de nuestro WordPress, debido al registro es posible que necesitemos que cada vez que alguien se registre como nuevo usuario se le re dirija a una pagina concreta.

Pues bien, eso es lo que veremos hoy, veremos como re dirigir a un usuario recién registrado a una pagina concreta de nuestro WordPress, esta pagina puede ser de bienvenida, de agradecimiento, de indicaciones o la de política de privacidad, eso ya es según la necesidad de cada uno.

Como siempre lo primero que debemos hacer es ir a la carpeta de nuestro theme, localizar el archivo funtions.php y abrirlo con nuestro ID de programación favorito, luego copiaremos y pegaremos el siguiente código al final de todo.




<?php
function fs_registration_redirect(){
    return 
home_url'/registro-nuevo/' );
}
add_filter'registration_redirect''fs_registration_redirect' );

?>

Como podéis ver lo que estamos haciendo es crear una función bastante simple, lo que hace es re dirigir al usuario a la pagina registro-nuevo que previamente debemos tener creada con el contenido que queremos que vea el usuario al registrarse, este nombre de pagina lo podéis cambiar a vuestro gusto claro está.


Si quieres puedes dejar tu comentario para Ricardo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *