Domhaus

Escrito el 19 junio, 2019, a las 21:03


La creación de Domhaus ha sido un trabajo algo costoso en tiempo y esfuerzo, más que nada por que todos los contenidos están en Alemán nativo, incluidos los textos que van anclados en el código fuente, para ello hemos echado mano de Google Traslate en muchas ocasiones, incluso de un traductor ya que Google tiene una traducción algo antigua del Alemán.

El sitio incorpora un Slider sencillo con diez imágenes que el cliente puede manipular desde un panel de control creado para el sitio específicamente, también incluye una pequeña galería de fotos hecha con Jquery bastante ligera que no ocupa muchos recursos y es bastante funcional.

Hemos recopilado un par de herramientas de medición de otras paginas, evidentemente poniendo enlace al autor para mantener su autoría.

Dispone de dos tipos de Shops, uno que utiliza una pasarela directa a la editorial donde se está vendiendo el libro para que la gente pueda comprar allí directamente y otra en la que utilizamos formularios de contacto vinculados a un botón de Paypal para generar los cobros, estos últimos nos han dado un poco de dolor de cabeza ya que hemos tenido que crear contadores, agregar listados a la base de datos etc etc etc.….

En definitiva Domhaus ha sido un trabajo más en nuestra andadura por la red y que nos han permitido atribuirnos la creación.

Todo comentario con email falso o con criticas absurdas sera borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *