sonrisa mentirosa

Escrito el 25 junio, 2017, a las 20:35, recien levantado.

Cada día resulta mas complicado, ya no tengo maneras de seguir mostrándome bien, ya no tengo fuerzas ni ganas para que todo el mundo piense que no me pasa nada, que todo esta bajo control, que yo puedo con esto solo.

Se me está haciendo demasiado pesada esta cuesta arriba, las piernas ya no me responden, es como si se negaran a seguir caminando, esta cuesta es demasiado larga, no creo que pueda subirla.

Mis dedos, el tacto, todo resulta rugoso, desagradable, no quiero tocar a nadie, no quiero tocar nada, escondo las manos, solo tocarme la barba me distrae del resto de cosas, es como si hubieran perdido su sensibilidad.

Me da miedo mirar a la gente, por si acaso me devuelven la mirada, ¿que hago?, ¿como reacciono?, quiero ser invisible, quiero pasar inadvertido, no quiero estar aquí.

Cada día me resulta más complicado aclarar el follón que tengo dentro de la cabeza, solo imágenes, sonidos, momentos, personas, ideas, todo junto, todo a la vez, todo mezclado, es una locura que cada vez me permite menos aclararme.

El odio cada vez gana terreno a la esperanza en mi interior, cada día me siento mas a disgusto conmigo mismo, cada día pienso que voy a peor, que ya no tengo solución, solo pastillas y dormir, ¿ese es mi futuro?, ¿es necesario que siga?.

Hasta ahora resultaba sencillo esbozar una mentirosa sonrisa en mi demacrada cara, ahora ya no me resulta tan fácil, ya no se como hacerlo, todo me esta empezando a resultar demasiado indiferente, todo me está pareciendo igual, es como si todo fuera del mismo color, la misma textura, el mismo sabor y el mismo olor, como si todo estuviera cortado con el mismo patrón.

Se me está olvidando el arte de mentir, ya no se que hacer, bueno, lamentablemente, si se que hacer, pero es pronto, necesito tener algo mas de paciencia, no se de donde la voy a sacar, pero necesito esperar un poco más, solo un poco más.

Cada día que pasa es un día menos que espero, cada día que pasa es un día mas que soporto.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *