salto al vacío

Escrito el 18 junio, 2017, a las 18:56, fumando.

Ser lo suficientemente inteligente como para saber que el mundo que me he creado para mí solo no existe me está moliendo a palos.

Empiezo a comprender por que no encajo en esta sociedad, y la verdad es que es bastante simple, no encajo en esta sociedad por que simplemente no me da la real gana.

No soy yo quien para juzgar a nadie por su manera de actuar, pero aún así lo hago, como todos, critico a todo el mundo, siempre llevo la contraria en todo, soy un inconformista total, y eso es así, es la única realidad, es mi naturaleza.

Necesito vivir en mi propio mundo para poder llegar al día siguiente, no consigo concebir una vida como esta ni un solo segundo más, no estoy de acuerdo con nada de lo que me rodea, la gente me molesta.

Los pocos momentos de lucidez y comprensión que tengo son buenos, acepto al resto, me uno al grupo y sonrío cuando lo hacen los demás, soy capaz de llegar al mismo nivel de hipocresía que el resto del grupo, cuando se acaba el momento de lucidez me levanto de mesa, me pongo música y me voy, prefiero hacerlo así.

Soy completamente realista, el problema no es el resto de la gente, el problema no es el mundo, el problema soy realmente yo, el problema es que prefiero vivir en mi mundo antes que rendirme a una realidad que me está matando, el único problema que existe aquí soy yo.

Se que la paciencia es lo único con lo que debo lidiar, el resto de “males” que afligen a mi ser son solo efectos secundarios de una mente pervertida e inmersa en una realidad que no existe, creada a mi gusto y solo para mí.

También soy consciente de que seguir mucho tiempo en este exilio al que me han condenado no es bueno para mí, estoy a punto de dar un salto al vacío, se que parece una tontería, pero pensar en ello, en como hacerlo, en cuando hacerlo, es duro, por que son muchas variables, y no siempre las puedes controlar todas.

Mi salto al vacío tiene que ser rápido, no tengo clara todavía la manera en la que saltare, ni hacía donde lo haré, quizá le de la razón a Torrent y simplemente desaparezca, aunque esa no es mi intención, pero estos últimos días lo veo como una versión menos dolorosa para la gente que me rodea.

Ahora mismo todo gira en torno a mí, y no, no es egocentrismo, es real, todo gira en torno a mi cabeza, en torno a todos esos pensamientos que no soy capaz de organizar, en torno a todas esas imágenes que no se de donde vienen, en torno a todos esos reflejos de realidades absurdas que ya he vivido, o que quiero vivir.

Ahora mismo el salto al vacío solo depende de la presión que sea capaz de aguantar, y llevo mucha aguantada ya, como siempre, es cuestión de tiempo, de paciencia, y de encontrar el acantilado en el que me sienta a gusto.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *