que viva mi locura

Escrito el 18 septiembre, 2017, a las 12:44, vestido, creo.

Actualmente estoy diagnostica de varias cosas, entre ellas: Trastorno de adaptación mixto de ansiedad, Humor deprimido, Trastorno en el control de los impulsos e Hiperactividad.

Yo no tengo ni puta idea de que quieren decir todas esas mierdas, ni la tengo ni la quiero tener, solo se que no estoy bien, que no me adapto a mi nuevo entorno, que a pesar del esfuerzo, por mi parte y por parte de los demás, no estoy a gusto en este pueblo, tengo claro que tarde o temprano marcharé de aquí como alma que lleva el diablo.

Voy más medicado que un abuelo, tengo lagunas mentales, me voy a mundos extraños cada dos por tres, vivo en una realidad que es mía, y solo mía, cuento los días de tres en tres, no se que en que mes vivo, no me adapto a las nuevas situaciones, me niego a respirar en la “realidad”, estoy dejando de beber, y para colmo quiero intentar dejar de fumar, todo a la vez, con dos cojones.

Las aglomeraciones de gente me llevan de cabeza, no las soporto, para mí, más de cinco personas en un mismo circulo son demasiadas.

No me gusta que me toquen, intento evitar el contacto físico a toda costa, aunque todavía algunos no se han dado cuenta y se empeñan en tocarme como si fuera un perrito bueno.

Me gusta la soledad, de vez en cuando necesito evadirme del mundo “real” de cualquier manera posible, voy a sitios donde nadie me conoce o simplemente me quedo encerrado en mi habitación durante unas horas, viviendo solo, en mi ambiente.

No hablo de mis sentimientos, me cuesta una barbaridad abrirme a las personas, no puedo ser mas reservado de lo que soy, casi nadie sabe de mi “verdad” ni de mi “realidad” sentimental.

Me he dado cuenta de que todo lo “mio” no es normal, de ninguna manera puede ser que la realidad en la que vivo sea la normal, he pedido ayuda, mucha ayuda, a los profesionales, y de hecho estoy en tratamiento por varios sitios, psiquiatrico, psicológico y por la UCA.

Soy adicto a los tatuajes, cualquier situación importante para mí es motivo suficiente para hacerme un tatuaje nuevo, cualquier persona, cualquier motivo, cualquier detonante que haga que mi vida cambie de alguna manera es una excusa justa para hacerme un nuevo tatuaje.

Aún así empiezo a darme cuenta de que vivir en esta realidad mía, y además vivir en ella amargado no tiene mucho sentido, estoy haciendo un esfuerzo enorme por salir de mi tristeza, las nuevas compañías me están ayudando mucho, y algunas compañías antiguas que han vuelto a surgir también me están dando ese empujón que necesito para no vivir siempre de mala leche o triste.

Por tanto, a pesar de todos los pesares, creo que tampoco estoy tan mal como para quejarme, ¡que coño!, como diría Mónica, ¡¡¡QUE VIVA MI LOCURA!!!

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

  1. Zumba Solo dice:

    Bueno, después de todo no vamos mal. (Nota mental: No tocar a Budha)
    Todo se andará.
    El abuelo (Y la música diría esto: fue picadooooor, alláaa en la miiiiina…)

    1. Ricardo dice:

      Yo creo que no vamos a mal, poco a poco voy saliendo, creo…..

  2. María dice:

    No te molesta que te toquen si no las formas.????

    1. Ricardo dice:

      Bueno si, eso es lo que quería decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *