puerta catedral

Escrito el 1 marzo, 2018, a las 16:47

En la web de Puerta Catedral ya jugamos con mas cosas divertidas como la api de Google Maps y motores de búsqueda externos.

En la primera plana de la pagina podemos ver un slider automático y un menú de búsqueda integrado, el motor del menú de búsqueda lo proporciona una pagina externa donde Puerta Catedral gestiona todas sus habitaciones y clientes, en este caso se tubo que modificar el código original para poder satisfacer los rasgos del diseño de la pagina web.

Cada apartamento cuenta con un slider automático y valido para las pantallas táctiles, su situación geográfica en un captura de Google Maps y todos los datos del apartamento separado mediante tabulaciones.

Y por último jugamos con la Api de Google Maps para poder crear el mapa que tenemos en la pagina principal no solo aparecen las ubicaciones de los diferentes edificios si no también los monumentos mas emblemáticos de la ciudad.

Puerta Catedral cuenta con un panel de administración propio desde el usuario gestor puede controlar todos los pequeños detalles de la pagina web en todo momento.

Todo comentario con email falso o con criticas absurdas sera borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *