grupo concesur

Escrito el 4 marzo, 2018, a las 18:17

La web de Grupo Concesur es una de esas web en la que son necesarias bastantes horas de programación, en este caso pasamos a detallar las diferentes secciones de la web.

El menú principal como cabecera de la web, completamente desplegable hasta tres secciones conseguido solo con CSS.

Un slider semi automático que muestras imágenes elegidas previamente por el usuario gestor del WordPress.

El buscador, creado desde cero para poder buscar los diferentes modelos de marcas y modelos tanto en vehículos pesados como ligeros, con opción a buscar entre kilómetro cero y coche de ocasión.

Una pequeña sección donde se muestran los últimos vehículos añadidos a la base de datos y un botón para poder ver el listado completo.

Y en el último bloque podemos ver las últimas noticias añadidas al blog del sitio web.

La web del Grupo Concesur cuenta además con un panel de administración propio que les permite gestionar las diversas fracciones de esta pagina principal.

En la archivo single.php, que en este caso es la ficha del coche en cuestión podemos observar un slider manual para que el usuario pueda ver las diferentes fotografías del coche.

Gestionadas con tabuladores conseguidos con CSS tenemos la información técnica del vehículo y un poco más abajo podemos encontrar modelos parecidos al que estamos viendo en este momento.

Todo comentario con email falso o con criticas absurdas sera borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *