feliz y eufórico

Escrito el 13 agosto, 2017, a las 12:26, a medio vestir.

Hoy estoy contento, ansioso, nervioso y lleno de ilusión, los que me habéis ido leyendo durante todo este tiempo ya sabéis que hace cerca de cinco meses que estoy recluido con mi familia y que hace ese mismo tiempo que no veo a mis hijas mas que por Skype.

Bien, esto parece que llega a su fin, he hablado con su madre, mi amiga, y me ha dicho que para el día veintitrés bajaran a verme unos días, por fin voy a poder ver a mis hijas, eso me llena de nervios, ansiedad, alegría e ilusión.

En estos meses estoy pasando por varios momentos muy altos y muy bajos, casi todo provocado por la ansiedad de no poder abrazar a mis hijas, veremos lo que lloro y tiemblo cuando las tenga delante, me voy a poner como un gitanillo con zapatos nuevos, de hecho ya lo estoy, me encuentro en un estado de euforia elevado, no veo cuando llegara el momento, los días se me hacen muy largos.

Realmente no se expresar con palabras lo que siento ahora mismo, solo faltan diez días para poder tener a mis hijas a mi lado, no se bien cuantos se quedaran, pero da igual, cinco minutos a mi lado serían suficientes para hacerme sentir el hombre más feliz del mundo.

Como es normal, lo estoy publicando a los cuatro vientos, ya le he contado a todos mis conocidos y amigos que mis hijas vienen a verme, y como hablo constantemente de ellas, todos quieren conocerlas para ver lo maravillosas que son.

No tengo planes para cuando vengan, da igual, lo importante es que estén aquí, me da igual si nos tiramos todo el día en pijama viendo películas, mientras sea juntos cualquier cosa que hagamos estará bien.

Realmente estoy feliz, ahora mismo no cojo en mi interior, tengo ganas de salir a la calle y gritar lo feliz que me siento, pero no hace falta, ya doy bastante la nota cuando salgo a la calle simplemente siendo como soy.

Ahora solo me queda esperar, cinco meses no han sido nada, estos diez días van a ser eternos, no veo que llegue el día veintitrés, ojala pudiera mover el tiempo hacía delante, no importaría perder diez días de mi vida, igualmente ya he perdido muchos, y estos diez si son realmente importantes.

Muchas gracias por leer.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

  1. Jlasolis dice:

    Me alegro un montón verte así de pletórico!
    Un abrazo

    1. Ricardo dice:

      Gracias Jorge, realmente estoy feliz y nervioso por volver a verlas después de tanto tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *