desesperación

Escrito el 8 junio, 2017, a las 20:57, borracho.

Estoy completamente desesperado, lleno de rabia, odio y ganas de matar, hoy ha sido un día fatídico para mí, he podido “controlar” la crisis provocada por el alcohol, solo la puerta de un baño se ha llevado un par de golpes y he asustado a un par de pobres imbéciles que me miraban mientras lloraba, no ha pasado de ahí.

Ahora quiero dejar de vivir más que nunca, no tengo otra cosa en la cabeza, ¿un puto piso tutelado?, ¿una discapacidad mental?, en serio, en todo esto, ¿el loco soy yo?.

Necesito urgentemente la compañía de Ana, pero no pienso parar de beber, y ella no me lo va a permitir, por lo que descarto esta posibilidad de primeras.

No pienso molestar a mi ángel, por que se que le haré sufrir con lo que pueda ver dentro de mi en estos momentos, y ella no se lo merece.

No voy a pedir auxilio a torrent, por que tiene familia y sus propios problemas, que no son pocos, otra posibilidad que descarto.

Pienso pasar esta crisis, que va a ser de las largas, a solas, con dos cojones, y mucho miedo, miedo a mí mismo y a lo que pueda llegar a hacer a los demás.

No va a ser un buen fin de semana para mi, ni para quien intente acercarse a mí, ahora mismo soy un problema andante, no se que va a pasar, bueno, puedo imaginarlo, y será como muchas otras veces, días perdidos.

La mente la tengo completamente nublada, es la primera vez que antes de escribir tengo que pensar lo que quiero decir, no estoy centrado, ahora mismo no soy yo, soy simplemente el reflejo peligroso y violento de quien en realidad soy.

Me arde la sangre, me queman los músculos, me tiemblan las piernas, no puedo parar de llorar, el primero que me de los buenos días se las lleva todas juntas, le pido perdón desde aquí, si es que en realidad sirve de algo toda esta mierda que escribo.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *