contando el tiempo

Escrito el 17 agosto, 2017, a las 16:42, vestido, creo.

Ahora mismo si soy un completo manojo de nervios, apenas faltan seis días para poder abrazar a mis hijas y a su madre, no puedo estar más de diez minutos quieto en una silla, es como si todos los nervios de mi cuerpo estuvieran en completa tensión.

Soy incapaz de dormir la siesta, ningún día, por las noches duermo gracias a las pastillas, solo pienso en ellas tres, en que van a venir, en que van a estar a mi lado, en que podré disfrutar de ellas por unos días.

No consigo relajarme, ni aún intentando meditar, como hacía este tiempo atrás, hace mucho tiempo que no las veo, me da miedo, no quiero cagarla, quiero ser el padre, y el amigo que ellas esperan encontrar, no se si voy a ser capaz de poder mantener la compostura y no romper a llorar en el mismo momento en el que las vea, creo que eso es algo que no voy a poder evitar.

Y hay tanta gente que quiere conocerlas, claro, no paro de hablar de ellas y de enseñar fotos a todo el mundo, se piensan que son algo especial, que coño, lo son, por lo menos para mi, son lo más especial y bonito que me ha pasado en la vida, y os puedo asegurar que me han pasado muchas cosas en la vida, no os lo podéis ni imaginar.

El caso es que no como van a reaccionar ellas, no se los días que podrán quedarse aquí, y además son fiestas, no se si les apetecerá mucho ir a ver a gente, gente que en algunos casos ni siquiera conocen, no lo se, lo más probable es que no tengan muchas ganas, no se como hacerlo, no se que hacer, no se que decir.

Yo deseo que todo el mundo las conozca, que vean lo realmente maravillosas que son las tres, pero claro, la decisión a fin de cuentas tampoco es mía, yo no puedo obligarlas.

Lo que si que tengo claro es que vamos a ir al mercado medieval y a ver la última película de Spiderman al centro comercial de Valencia, por lo demás todo son elucubraciones mías, y solo mías, cosas y personas que me gustaría que conocieran, por que ahora son mi gente y quiero compartirlas con ellas, para que vean el ambiente donde estoy intentando mejorar, y por que no, para que me den su opinión de si voy bien o no.

lo único que tengo bien claro ahora mismo es que estoy hecho un manojo de nervios, que el tiempo parece que cada vez pasa más y más lento, no veo cuando llegara el día en que pueda abrazarlas, en que vea llegar ese Kia rojo a la puerta de casa.

Tengo tantas ganas de verlas, la ansiedad está a niveles inconfesables, voy a tener que intentar meditar en serio para poder relajarme un poco, no quiero cagarla en este poco tiempo que queda, y mucho menos cuando ellas estén aquí.

Pero el tiempo no pasa, los días cada vez son más largos, las horas no parecen tener fin, y casualmente parece que me encuentro relojes por todas partes que me van marcando el tiempo que todavía me queda por esperar.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *